Vistas de página en total

viernes, 10 de julio de 2009

Evo miente una vez más (ama llulla) cuando afirma que narcotraficantes golpearon en Honduras. Al contrario hijo de Zelaya con nexos narcos según Telem

Un pariente y funcionarios allegados al depuesto presidente Manuel Zelaya podrían tener nexos al narcotráfico, según reveló el noticiero de la cadena Telemundo.

Según el programa bajo la conducción del periodista Pedro Sevcec “arrecian las versiones de que habría gente del gobierno anterior (bajo administración de Manuel Zelaya) vinculados a narcotraficantes colombianos y venezolanos”, informa el diario El Heraldo de Honduras.

Agregó que “hay gente que ha vinculado a Héctor Zelaya, hijo del depuesto presidente de Honduras Manuel Zelaya, con bandas de narcotraficantes". Incluso, prosiguió, "una investigación establece que habría vínculos de gente del gabinete de Zelaya con grupos de narcotraficantes, pero no mencionan específicamente a ningún Zelaya”.

El destacado comunicador aseguró que “fuentes cercanas a Manuel Zelaya dijeron que es un disparate vincularlos al narcotráfico, pero una fuente muy digna de respeto me dijo específicamente en una conversación privada que hay elementos que establecen que un hijo de Manuel Zelaya, el que acabamos de mencionar, tuvo un viaje muy especial hace tiempo con un hombre tristemente célebre en el mundo del narcotráfico, el mexicano Joaquín Guzmán, el famosísimo ‘Chapo’”.

Joaquín "El Chapo" Guzmán, el gran capo del narcotráfico azteca, es el hombre más buscado de México, escapó en el 19 de enero del 2001 de prisión y declaró una sangrienta guerra a capos rivales.

Pedro Sevcec indicó este viernes, antes de viajar a Estados Unidos, que la información la recolectó de fuentes confiables y que revelará más detalles de la denuncia en los próximos días.

En los últimos meses la presencia de avionetas con bandera venezolana en territorio hondureño se ha incrementado, muchas de ellas cargadas de droga y decomisada por las autoridades antinarcóticos.

No hay comentarios: