Vistas de página en total

martes, 22 de diciembre de 2015

militares chavistas. cada vez va quedando más claro que militares de altorango han sido beneficiados con el narcotráfico. los testimonios son más numerosos y salen a flote para permitir los juicios públicos.



"Está nervioso. Está aterrorizado", dijo el abogado Kafahni Nkrumah afuera de la corte, luego de que su cliente, Efraín Antonio Campo Flores, de 29 años, se declarara inocente ante el juez federal de distrito, Paul Crotty.
Nkrumah describió las emociones de su representado después que se le preguntara fuera de la corte de Manhattan por qué parecía que Campo Flores lloraba mientras esperaba que comenzara la audiencia.
"Es un joven que fue detenido a la fuerza en nuestro país y que enfrenta cargos muy serios de narcotráfico, cargos que podrían llevarlo a pasar una importante cantidad de años en prisión", dijo Nkrumah. "Así que es entendible que esté muy, muy nervioso".
Campo Flores y Franqui Francisco Flores De Freitas, de 30 años, se declararon inocentes a una imputación en su contra de asociación delictuosa para importar 800 kilogramos de cocaína a los Estados Unidos. El cargo conlleva una posible sentencia máxima de cadena perpetua. Cada uno de ellos utilizó audífonos durante el proceso para escuchar por medio de un traductor.
Ambos acusados fueron arrestados el mes pasados en Haití y llevados a Estados Unidos. Son los sobrinos de la primera dama de Venezuela, Cilia Flores, y permanecen detenidos sin derecho a fianza.
El abogado de Flores De Freitas declinó comentar al respecto. La próxima audiencia del caso se fijó para el 29 de febrero.

No hay comentarios: