Vistas de página en total

miércoles, 9 de febrero de 2011

cada vez que Felipe Cáceres anuncia decomiso de cocaína, da unas cifras no comprobadas de la interdicción. no sabemos cuántos, detenidos por el delito


El operativo se ejecutó en la terminal Bimodal de Santa Cruz, momentos en los que el bus pretendía salir con destino a San Matías, distante a 120 kilómetros, de la capital cruceña.


Según el informe oficial de la policía antinarcóticos el cargamento estaba oculto en una pieza falsa montada debajo del chasis del motorizado, denominado por la Felcn como "macaco".


Los efectivos de la Felcn detectaron este cargamento de droga debido al nerviosismo y contradicciones en los que incurrieron el chofer del bus y el propietario, situación que despertó sospechas y una requisa rigurosa del motorizado, donde encontraron la cocaína, valuada en cerca de 200.000 dólares.


Ante este panorama, el viceministro de Defensa Social, Felipe Cáceres, informó que se ajustan las labores de interdicción con el propósito de superar los resultados de confiscación de cocaína registrados el año 2010.


Cáceres destacó la labor eficiente de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) y la coordinación con las policías antidrogas de los países vecinos, situación que permitirá desbaratar el circuito coca-cocaína en el país.


No hay comentarios: