Vistas de página en total

martes, 6 de julio de 2010

sucede otra vez. originarios cómplices de narcotraficantes atacan a policías que cumplen su labor. dos heridos uno de gravedad.



Comunarios de la localidad de Pantipata, a unos 50 kilómetros de la ciudad de Cochabamba, hirieron la madrugada de hoy a dos efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN), cuando estos realizaban un operativo por la zona, informaron las autoridades policiales.

El comandante Departamental de la Policía de Cochabamba, coronel Hernán Trujillo, señaló que el hecho se registró alrededor de las 04.00 horas a la altura de un puente que conecta a esa localidad.

"Un camión se dio a la fuga y alertó a los pobladores del lugar, quienes rodearon a los efectivos anti droga, que eran 12, dos de los cuales resultaron heridos, uno de ellos de gravedad, por lo que fue trasladado de urgencia a un hospital", señaló Trujillo.

De acuerdo con las investigaciones preliminares, existen indicios que el camión transportaba droga, por lo que sus ocupantes imprimieron velocidad para burlar la presencia policial.

No hay comentarios: