Los violentos aborrecen el diálogo, prefieren resolver los conflictos con el uso de la fuerza física, las armas, la tortura y el miedo. Los que aman la paz, se oponen al uso de las armas y buscan por sobre todas las cosas el entendimiento, la fraternización.
Vistas de página en total
jueves, 3 de enero de 2013
nadie podría creerlo que quienes apruban (porque nunca desaprueban) la gestión de Evo Morales son los cocaleros de El Chapare donde se produce el 90% de la coca destinada a la cocaína
Habría que ver qué concepto de “gestión” manejan los cocaleros del Chapare, cuyos dirigentes dieron su aprobación total al accionar de los 20 ministros del Gobierno nacional, luego de una reunión entre las seis federaciones del trópico cochabambino y su máximo jefe, que además funge como presidente de Bolivia. La evaluación se ha producido en medio de una fuerte crisis de credibilidad que pone en tela de juicio al gabinete del presidente Morales, salpicado por las sospechas de protección a una red de extorsionadores que convirtió a la persecución política en un medio de lucro. La gestión de los 20 ministros ha permitido no solo poner a raya a cualquier amenaza contra el Gobierno, sino encumbrar a los cocaleros en el sitial de mayor privilegio del país, en el lugar de los cortesanos que se llevan la mejor parte del reino. Luego de dar vítores a los ministros cuestionados por la opinión pública y por otros sectores del MAS, los cocaleros han pedido el cambio de funcionarios de “alto rango” en los ministerios porque estos supuestamente estarían dañando la “gestión” de los ministerios ¿por qué? ¿Por dejarse pillar? No queda otra explicación.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario