Vistas de página en total

miércoles, 9 de diciembre de 2009

cuando han transcurrido las elecciones, ante las denuncias de la BBC y otros medios, Evo (su delegado para la coca) admite el aumento de coca general.

HAY MAS COCA EN EL PAÍS, LO RECONOCE EL ZAR ANTIDROGA dice que la producción creció en 6%. Hablan de modificaciones a la Ley 1008. Dicen que aceptarán nuevamente la cooperación norteamericana en la lucha antidroga pero, con condiciones. (Unitel)

GOBIERNO RECONOCE, LOS CULTIVOS DE COCA SE INCREMENTARON EN 6%.

‘En la presente gestión se ha demostrado que había un incremento del 6%. Primero en los parques nacionales, segundo en provincias donde nunca y jamás hubo planta de coca. En los centros, antes auríferos de Tipuani, Teoponte, Santa Rosa de Mapiri, Sorata, en la provincia de Larecaja y en la provincia Bautista Saavedra nunca hubo coca’. dijo Felipe Cáceres, viceministro de Defensa Social y Zar antidrogas.

Las relaciones bilaterales con Estados Unidos se vieron dañadas en septiembre del año pasado, tras la salida de la cooperación norteamericana de USAID, la DEA y de su embajador Philip Goldberg.

Para esta gestión, según Cáceres, se prevé reanudar dichas relaciones pero con ciertas limitaciones. Si viene la cooperación directa, eso es para el Estado y para las instituciones. Debería así de claro para utilizar un C-130 hablo de un avión Hércules, todavía lo tengo que gestionar, es como pedir permiso en este caso a la NAS’ finaliza Cáceres. (Unitel)

VICEMINISTRO DE DEFENSA DICE QUE HUBO UNA POLÍTICA DURA PARA LA LUCHA CONTRA EL NARCOTRÁFICO.

Se secuestraron 26 toneladas de cocaína y se logró erradicar más de 6.000 hectáreas de sembradíos ilegales de coca.

‘Más de 26 toneladas de pasta base de cocaína, de las cuales queremos puntualizar que el 46,5% viene a ser droga peruana. Pese haber erradicado más de 6.260 hectáreas en la presente gestión, donde más se ha erradicado es en Cochabamba, 5.296 hectáreas, y no es así como la derecha, los neoliberales que siempre han querido desacreditar el esfuerzo y el trabajo que hacemos el gobierno nacional’ dice Felipe Cáceres. (PAT)

No hay comentarios: