Vistas de página en total

viernes, 20 de febrero de 2009

la policía descubre que son especialmente los masistas quienes resultan cometiendo delitos por narcotráfico como en el caso presente en investigación

A raíz de la versión del abogado masista Víctor José Ferrada Omonte, en el sentido de que otras personas, por hacerle daño, lanzaron casi cuatro kilos de cocaína en el interior del inmueble donde vive y la Felcn los encontró; la Fiscalía dispuso para hoy, a las 10:00, una inspección de la vivienda del jurista, a fin de recabar elementos en torno a esta posibilidad.
Además, la fiscal Giovanna Rivas convocó, para las 15:00, a las tres personas que delataron el supuesto negocio ilícito que realizaba Ferrada, con el propósito de digan con más detalles acerca de los presuntos vínculos del abogado con los sujetos que entregaron droga a cambio de terrenos.
La fiscal advirtió, de que en caso que no se presenten a declarar, el Ministerio Público librará los mandamientos de aprehensión y los remitirá a la Felcc para que sean investigados por el delito de falso testimonio.
El abogado Ferrada está recluido en la cárcel de Palmasola por orden de un juez Roque Leaños, debido a que en su casa los efectivos de la Felcn hallaron 3.902 gramos de cocaína dentro de una bolsa que estaba oculta entre las plantas del jardín del inmueble.
La Fiscalía sospecha de que la mujer de Ferrada sacó el alijo del interior del vehículo y trató de esconderlo, por esa situación el Ministerio Público realizará un narcotest al motorizado. También analizarán las huellas digitales en los paquetes de droga. (tomado de El Deber de SC)

No hay comentarios: