Vistas de página en total

domingo, 15 de junio de 2014

anecdótico. que las naciones pretendan debatir el beneficio de la coca, siempre ha sido una posibilidad. mas todavía si se ofrecen, argumentos,análisis, resultados del beneficio, que hasta ahora no aparecen. la propuesta no es nueva, queda allí. demostrar que la hoja es inocua y causa daños a la salud física ni síquica.

El presidente Evo Morales ha confirmado este domingo que los presidentes y delegaciones de los países que han participado en la sesión plenaria de la Cumbre G-77 + China han aprobado debatir e investigar el consumo de la hoja de coca. 


“Por primera vez 133 países deciden investigar a la hoja de coca, que antes era vista como cocaína, por supuesto expertos científicos, movimientos sociales y productores de coca tendrán la posibilidad de explicar y demostrar que la hoja de coca no es dañina para la vida humana”,  
Morales añadió que no es parte de la cultura indígena utilizar precursores y agentes químicos para transformar la hoja de coca en cocaína. “Condenamos esta actividad que nos ha traído grandes problemas”, finalizó. 
Evo recomendó coca
Durante la sesión plenaria, Evo Morales denunció que algunas personas estaban bostezando y tenían ganas de dormir, a ellos les recomendó masticar hoja de coca para no tener sueño y continuar despiertos para escuchar las ponencias de las autoridades internacionales. 
EL DEBER Digital 

No hay comentarios: