Vistas de página en total

lunes, 24 de septiembre de 2007

Hillary no votará por más dinero para Bush

PL le ha dado total difusión a una reciente declaración de la senadora por N.Y. y posible candidata oficial del partido Demócrata al próximo período presidencial en los EEUU., que es una reiteración de anteriores declaraciones en el mismo sentido, aunque cada vez rodeadas de una mayor concresión:

Cero dinero para guerra en Iraq, subraya Hillary Clinton

Washington, 24 sep (PL) La senadora demócrata y aspirante presidencial Hillary Clinton reafirmó que no votará por más dinero para la guerra en Iraq, sin un plan concreto para el regreso de las tropas estadounidenses, reportó hoy la CNN.
En diálogo con reporteros, la ex primera dama subrayó que la mejor manera de apoyar al ejército nacional es haciendo retornar los militares a casa.
Los comentarios de la congresista neoyorquina se difundieron este lunes en coincidencia con un sondeo donde casi dos tercios del público norteamericano se opone a la conflagración en el Medio Oriente.
No creo que el Congreso deba seguir respaldando la financiación de una contienda liderada por Washington sin el debido sostén castrense de las autoridades iraquíes, consideró la esposa del presidente William Clinton.
Senadores republicanos bloquearon la pasada semana una propuesta demócrata para alargar el tiempo de descanso en Estados Unidos de las tropas del Pentágono desplegadas en Iraq.
La medida de los opositores políticos del presidente George W. Bush quedó cuatro votos por debajo de los 60 necesarios para ser refrendada.
De esa manera, los republicanos detuvieron por octava vez este año los movimientos demócratas para desafiar la política de la Casa Blanca.

No hay comentarios: