Vistas de página en total

lunes, 18 de mayo de 2009

memorandum a mister Shannon

a tiempo de visitar La Paz por segunda vez en poco tiempo convendrá tomar en cuenta ciertas consideraciones relativas a la misión que le trae a Bolivia enviado por el Departamento de Estado de la Casa Blanca:
Quién inició una feroz campaña en favor de la hoja de coca que está llevando a un desmesurado aumento de la droga maldita cocaína? Evo Morales
Quién desde hace 12 años ha promovido la división entre bolivianos calificando a sus enemigos políticos como oligarcas, vendepatrias, aliados de los yanquis? Evo Morales.
Quién ha realizado al menos seis acusaciones contra EEUU, la DEA, USAID, contra el Gobierno estadounidense, contra su sistema democrático de vida, contra los personeros de la Casa Blanca en Bolivia? Evo Morales.
Quién ha dirigido toda su artillería aliado a potencias extranjeras contra el Gobierno de los EEUU a nivel mundial? Evo Morales
Cómo entonces puede ser posible que siendo el jefe de los cocaleros, por tanto promotor indirecto del nefasto negocio de la cocaína pretenda el perdón del Gobierno hoy presidido por Barack Osama y un regreso a la normalización de una relación diplomática que nunca existió en los cuatro años que lleva a la cabeza del Gobierno de Bolivia?
Esta ayuda memoria para el Departamento de Estado tendrá que ser tomada en cuenta en las negociaciones para condicionar la fluídez en una relación destinada a beneficiar al pueblo de Bolivia como la reposición de la ATPDA, el control del narcotráfico, la asistencia a los planes de salud, de educación, de desarrollo alternativo! Obtener las garantías de respeto recíproco a los DDHH y las libertades de acuerdo a la Carta Fundamental de las NNUU y los convenios entre EEUU y Bolivia!
(Comité permanente por la Recuperación de la Democracia plena en Bolivia. Madrid, 18.05.09)

No hay comentarios: