Vistas de página en total

martes, 15 de julio de 2014

Leonardo Roca, es concejal por SC, y nos agrada que salga en defensa de la juventud, incitada por la propaganda de los narcos a consumir droga. si todos asumen responsabilidad será difícil para los carteles imponer su producto

Acabo de ver un vídeo donde se puede observar una joven cruceña, modelo, consumiendo cocaína y la verdad como padre me asusta pensar el futuro de mi hijo y de los que vengan con este presente.
La realidad, nuestra realidad, es que la droga está entre nosotros, el discurso que somos un país productor creo que queda desfasado y somos un país consumidor. Como se puede observar en el vídeo a esta chica de no más de 20 años inhalando cocaína y siendo filmada con alguien que seguro jamás pensaron que este vídeo se haga viral es de terror. Si nos quedamos callados y somos cómplices silenciosos mirando y como autoridades no nos pronunciamos, como sociedad estamos mal, la familia pilar fundamental de toda sociedad al menos en la nuestra se está viniendo abajo.
Como dice la jovencita después de inhalar (“no está fácil”), realmente no está fácil la situación, la droga al alcance de nuestra juventud y seguro tomada como una moda, tenemos que estar alerta.
Somos una ciudad que crece al 7% anual, tenemos más de 2 millones de habitantes en la ciudad, catalogada entre las 15 ciudades de mayor crecimiento mundial.
Señoras y señores, Santa Cruz creció, no está fácil, como dice la jovencita en el vídeo; el crecimiento sin ningún tipo de políticas trae consecuencias como estas.
Droga, delincuencia, crimen organizado, mafias, pandillas, secuestros, etc., etc., crímenes de sociedades avanzadas. La política del cemento no va a tapar este tipo de problemas.
Realmente, Santa Cruz no está fácil.

No hay comentarios: