Vistas de página en total

domingo, 10 de enero de 2016

se repite barcos con bandera boliviana con droga por lo que Bolivia aparece comprometida.. el ministerio de Defensa tiene que ofrecer una lista de las licencias, por cuánto tiempo y la cantidad de dinero que reciben las FFAA por este concepto. urgente y sin demora.



Este tipo de casos se ha vuelto muy frecuente y en estas condiciones es difícil pensar que se trata de una casualidad. Nos estamos refiriendo a la reciente captura de un barco con bandera boliviana cargado con 13 toneladas de cocaína. 

La intervención la hicieron las fuerzas armadas turcas frente a las costas de Libia, en la misma región donde hace algunos meses militares griegos dieron con otra embarcación con la tricolor, con una carga de cinco mil rifles que supuestamente iban destinados a las fuerzas del denominado Estado Islámico que tiene contactos en Libia, una nación que hace unos años tuvo especial gravitación en nuestro país. 

Estos casos no son aislados, pues para no tener costa y con muy pocos barcos con bandera boliviana en el mar, Bolivia ha generado demasiadas noticias como esta, hecho que es considerado una demostración de la logística criminal que funciona en el país con la anuencia de la fuerza pública. El Ministerio de Defensa quiere demostrar lo contrario y ha anunciado la puesta en marcha de un plan para endurecer los requisitos para otorgar autorizaciones de navegación a buques.

No hay comentarios: