Vistas de página en total

martes, 4 de marzo de 2014

al menos 4 personas que intentaban salir con cocaína ingerida, o adherida al cuerpo, como ilustra la foto, fueron detenidas en Viru Viru y descubierto su delito, guardan detención.

Miguel Ángel Melendres – EL DEBER 
El domingo de carnaval, en el aeropuerto de Viru Viru fue aprehendido el boliviano Carlos S. G. (42 años), que pretendió abordar un vuelo comercial aéreo, con destino a Milán (Italia). Los fuertes dispositivos de control de los funcionarios antidroga posibilitaron la detección de las capsulas de droga que llevaba camuflada en su organismo.

El aprehendido fue conducido a un centro médico donde expulsó un total de 52 envoltorios de látex (condones) conteniendo cocaína con un peso total de 1 kilo con 174 gramos de cocaína líquida, pesaje que se realizó en presencia del fiscal Mauricio Romero.

Asimismo, el 1 de marzo en el aeropuerto de El Alto personal de la Felcn procedió a la aprehensión de Celia V. A. (39 años), quien ingirió capsulas con cocaína con las que intentó abordar una línea aérea con destino a Madrid (España).

Otra persona, de nombre Natividad T. fue capturada por el mismo delito. Su objetivo era trasladarse a España, llevando droga en su organismo. Ambas personas se encuentran en etapa de expulsión de la sustancia controlada en los hospitales a los que fueron llevados.

Camuflaje
La Felcn aprehendió también al español Ángel V. R. (47 años), a quien en requisa personal le sorprendieron hábilmente camuflado adherido a su cuerpo tres paquetes en forma de láminas conteniendo cocaína con un peso de 3 kilos con 554 gramos de cocaína. Esta persona iba a abordar el vuelo Nº 026 de la línea aérea Air Europa, con destino a Madrid–España.

No hay comentarios: