Vistas de página en total

lunes, 11 de febrero de 2008

acerca de la candidatura demócra en USA

Le invitamos a dar lectura al Informe Especial que http://www.iar-noticias.com/ ofrece a los lectores en un trabajo de contrainformación titulado: Los cruzados racistasn van por Obama y Hillary pero Michael Moore puede más. Aquí un fragmento del apasionante texto:

Citizens United reúne todos los componentes de la derecha ultraconservadora cristiana (racista, guerrerista y anti-inmigrante) socia del lobby judío sionista de derecha, se define como una organización que trabaja "con el fin de devolver el control del gobierno al pueblo y reafirmar los tradicionales valores estadounidenses".
El grupo representa cabalmente a los halcones asociados al lobby sionista ultraconservador que controla la Casa Blanca administrada por Bush, y sus integrantes sienten un particular odio y desprecio por los "liberales" del lobby sionista demócrata que ha manejado la Casa Blanca con Clinton, a los que considera como "entreguistas" de los valores tradicionales del Estado nacional norteamericano.
El líder intelectual del grupo es el ex presidente de la Cámara de Representantes Newt Gingrich, el más ferviente y autorizado vocero del ala ultraconservadora republicana y de la derecha cristiana.
El lobby derecho-cristiano es un defensor a ultranza del "tradicional modo de vida americano", pero fundamentalmente de las cruzadas militaristas para imponerlo en el mundo, en las que se mezclan los negocios del petróleo y de las armas de las cuales sus consorcios empresariales extraen sus millonarias tasa de rentabilidad.
Con financiación principalmente de las armamentistas, Citizens United dedica sus esfuerzos a producir campañas contra las organizaciones y líderes "antiguerra" (controladas por los demócratas) y contra la inmigración ilegal.

No hay comentarios: