Vistas de página en total

lunes, 8 de junio de 2015

dos civiles, sin identificar. una operación cerca de Santa Cruz y una misteriosa aeronave en vuelo que aterriza y vuelve al aire para desaparecer. extraña crónica con nebulosa.

Dos hombres cuya identidad se desconoce murieron producto de disparos de armas de fuego durante una refriega con efectivos de la Unidad Móvil de Patrullaje Rural (Umopar) en una zona de Colonia Piraí, adelante de Chané.



Según informes oficiales, todo sucedió alrededor de las 14:00 de ayer cuando una patrulla de Umopar, integrada por unos ocho efectivos, realizaba un control de rutina luego de haber recibido información sobre la presencia de traficantes de droga y de movimientos sospechosos de avionetas y vehículos.

La información señala que poco después los policías vieron sobrevolar por el lugar una avioneta pequeña, que después aterrizó en una pista clandestina. 

Los efectivos al observar que la nave aterrizó a unos 8 kilómetros del lugar decidieron trasladarse hasta la nave, pero debido a las características geográficas del terreno no llegaron a tiempo, pues la avioneta alzo vuelo. 

Los agentes colocaron un puesto móvil de control en un camino vecinal al sospechar que traficantes descargaron una sustancia controlada. 
En ese instante apareció una motocicleta seguida de una vagoneta color blanco y otros motorizados, que levantó polvo en el camino para obstaculizar la visibilidad y evitar identificar las características. 

Según el informe, los policías hicieron las señales para que se detengan los motorizados, pero escucharon como respuesta disparos de armas de fuego cuyos proyectiles impactaron en un vehículo de la patrulla. Por ese motivo los policías hicieron uso de sus armas de reglamento precautelando su seguridad física. 

Una denuncia en MonteroEn la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de Montero fue presentada una denuncia por efectivos de Umopar contra traficantes por intento de homicidio. 

Los policías pidieron que se investiguen los hechos porque sus vidas estuvieron en serio peligro. Las dos personas civiles fallecidas al parecer conforman una red de narcos que se enfrentó a tiros

No hay comentarios: