Vistas de página en total

lunes, 30 de marzo de 2015


en lugar de "echarle la culpa a Estados Unidos"

Evo debería asumir su propia responsabilidad

seguimos como al principio en el tema de la cocaína


El presidente Evo Morales manifestó este viernes ante los medios de comunicación que en Estados Unidos está el origen del narcotráfico. La declaración se dio tras el informe presentado por ese país, donde se indica que en Bolivia no se hacen los esfuerzos necesarios para luchar contra el narcotráfico.

Morales expresó su molestia por el informe presentado por EE.UU. y preguntó al departamento de Estado, cuándo aportó para la lucha contra el narcotráfico en Bolivia con una responsabilidad compartida y no como una cooperación.

Estados Unidos usa el narcotráfico con fines netamente geopolíticos. Estados Unidos, no tiene ninguna autoridad moral, ni ética para poder controlar, cuestionar; si el origen del narcotráfico está en EEUU”, dijo el primer mandatario.

Morales agregó que la Administración para el Control de Drogas (DEA) de norteamérica anda de “aventuras” pagadas por losnarcocolombianos.

La DEA en Colombia anda en lugares de fiestas sexuales pagado por los narcocolombianos. Estados Unidos por favor, controle a su DEA, en qué aventura andan sus supuestos colaboradores de la DEA, la CIA”, agregó Morales. El Deber.SC

No hay comentarios: