Vistas de página en total

sábado, 8 de noviembre de 2014

El Penoco pregunta, "quiénes son los narcos" y cede la palabra al masista Avalos. "tengo miedo, cuando hablé del tema, me amenazaron" y tiene razón por cuantos los narcos no son solo colombianos, los hay de otras nacionalidades y "bolivianos con poder" en todos los círculos oficiales.

El senador oficialista Isaac Ávalos ha insistido en una tesis de su autoría que busca explicar algunas de las razones del crecimiento de la violencia y el narcotráfico en el país. Él apunta hacia la creciente presencia de ciudadanos colombianos en nuestro país, que según él, casi todos son "maleantes" y "pichicateros".



Ávalos dice que tiene miedo hablar de este tema, aunque no es la primera vez que lo hace. Afirma que hace un tiempo lo acosaron con quejas de la Cancillería, la Embajada de Colombia y otras instancias que reclamaron por este evidente acto de xenofobia. 

Lamentablemente no dijo nada de la reacción de Migraciones, del Ministerio de Gobierno, de la Policía, de la Fuerza Especial de lucha contra el Narcotráfico y del Viceministerio de Defensa Social, entidades que deberían aclarar no solo sobre la presencia de colombianos, sino de individuos de muchas otras nacionalidades que según otras fuentes más creíbles que Ávalos, pertenecen a importantes cárteles internacionales de la droga. El narcotráfico crece, la violencia, los ajustes de cuentas y los secuestros se multiplican, pero lamentablemente nadie se siente ofendido por eso.

No hay comentarios: